LOS VIRUS, compuesto por Víctor Ayala y Rubén Ruíz, comienzan a contagiar de risas en el año 2002.

 

Desde el principio están ligados a la televisión ya que trabajan en diversas televisiones de Andalucía poniendo humor en programas y magazines.

 

No dejan de pisar los escenarios por todos los pueblos de España con sus diferentes espectáculos, que han dirigido y guionizado por ellos, a lo largo de la trayectoria humorística del duo.

En 2007 saltan a la televisión nacional en la mano de ‘El programa del Verano’ de Telecinco con la parodia ‘Ni una sola calada’ de la imitada <<Paulina ‘Tabaco’ Rubio>>.

Pulsa en la imagen para ver el video

Profesionales de la rama del humor, como son “Los Morancos” o Paz Padilla, han apostado por ellos. Desde el  2004 hasta la actualidad comparten escenarios y platós con los hermanos Cadaval, y en 2009 trabajan junto a la gaditana Paz Padilla en ‘Paz en la tierra’ de Canal Sur Televisión.

 
   


Desde el 2008 trabajan junto a Ricardo Castillejo, poniendo humor en las entrevistas a personajes famosos que pasaban por diversos programas de televisión.

En la sección de VIDEOS encontrarás algunas de sus parodias y en YOUTUBE muchas más.

Actualmente llevan por los escenarios el espectáculo ’PA HACEROS REIR’, donde mezclan temas de actualidad, de la televisión y parodias musicales.


Llamar

E-mail